Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 ASICS GEL NIMBUS 16 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

ASICS GEL NIMBUS 16

La ASICS GEL NIMBUS 16 es la última entrega de esta zapatilla de gama alta con la máxima amortiguación.

Pocos cambios encontramos en esta actualización por lo que aquellos corredores fieles a este modelo van a seguir disfrutando mientras devoran kilómetros con ellas.  Continúa con una mediasuela FluidRide formada por dos capas con distintas densidades entre las que se han aumentado y reubicado los bloques de Gel consiguiendo una de las mejores (si no la mejor) amortiguación del segmento. También se ha retocado ligeramente el sistema Guidance Trustic encargado de la integridad y la rigidez torsional para ofrecer una pisada más fluida. De peso anda en torno a los 326 gramos por lo que tampoco existe una diferencia apreciable o significativa comparando con la Nimbus 15.

El corte superior mantiene el sistema FluidFit consistente en piezs de malla dispuestas multidireccionalmente, aunque se ha rebajado ligeramente su altura para conseguir un mejor ajuste.

Es una zapatilla ideal para el entrenamiento diario de corredores neutros, supinadores o usuarios de plantillas, que pesen más de 75 kgs y que realicen un volumen elevado de kilómetros semanales, para entrenar largas distancias sobre superficies duras o competir incluso en la distancia del maratón a ritmos no muy altos.

Puede comprarse en Wiggle por 123,88 €.

Asics Gel Nimbus 16

Asics Gel Nimbus 16

5 comentarios en «ASICS GEL NIMBUS 16»

  1. Pingback: ASICS GEL PULSE 6 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: ASICS GEL KAYANO 21 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  3. ESTAFA ASICS NIMBUS

    Soy usuario de Asics Nimbus desde las 13 y las 16 soy un timo. Han bajado la calidad. Son duras solo ponermelas. Las 15 son un guante, con estas parece que me haya puesto unas botas para ir al monte, ahora me duele la planta del pie y eso que solo me las puse 1 minuto y trote en casa. No quiero ni imaginar en competición, en maratón, triatlón, etc. ¿Pero porque ha hecho esto Asics? Me he comprado unas zapatillas por 165€ y me han dado una calidad de mercadillo,para eso me compro las del Lidll. Parece como si fueran una imitación barata de Tailandia y que hayan utilizado plástico de baja calidad. Me he sentido totalmente estafado y decepcionado. O bien Asics ha bajado la calidad o no lo entiendo.

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Pues es raro, pq es un icono de confort. Tengo algún amigo que las tiene y esta contento con ellas, pero si ya eres usuario habitual de ellas y estas las encuentras tan mal, como tu dices… algo habrá.

  4. Pingback: ASICS GEL-NIMBUS 17 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.