SALOMON AGILE BELT

El SALOMON AGILE BELT es un cinturón-riñonera de hidratación de gran capacidad con dos bolsillos de malla situados a ambos lados en los que llevar lo que se necesite a mano.

Tiene un compartimento principal generoso en tamaño con cierre de cremallera de doble carro en el que llevar sobradamente geles, barritas, el teléfono, llaves y casi lo que se nos ocurra. En el interior tiene un pequeño bolsillo de malla con cierre solapado que las cosas pequeñas no vayan sueltas y un gancho para, por ejemplo, las llaves. Aún así, la “pega” al igual que encontramos en el XR Energy Belt es que el resto de la “carga” va suelta en el interior con el consiguiente balanceo y tintineo si no se llena que resulta algo molesto. Para lo que se necesite tener a mano, a los lados tiene dos bolsillos de malla elásticos con una ligera orientación para facilitar su acceso. En cada uno de ellos se puede transportar perfectamente un Soft Flask de 500 ml (uno viene incluido) pudiendo transportar hasta 1 litro de líquido, por lo que puede ser una alternativa menos aparatosa e interesante a los habituales cinturones de hidratación que llevan botellas o botellines.

El cinturón, similar al que probamos con el XR Energy Belt, es completamente ajustable y personalizable en cuanto a medidas y tiene un cierre velcro con acolchado que es muy cómodo. No podían faltar los detalles reflectantes para más seguridad si se utiliza de noche o con poca luz y tiene un peso de 160 gramos. 

Puede comparse en Wiggle por 32,70 €.

Salomon Agile Belt

Salomon Agile Belt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *