RAIDLIGHT TEAM R-LIGHT 002

La RAIDLIGHT TEAM R-LIGHT 002 es la segunda zapatilla del fabricante francés, una evolución que representa una renovación completa llena de mejoras respecto a la R-Light 001.

Algo que no se ha tocado es el concepto de zapatilla y la posibilidad de personalizarla y adaptarla a nuestras necesidades de forma individualizada, algo a lo que le llaman Custom Shoe System. Bajo esta filosofía y, al igual que ocurría con la R-Light 001, cada usuario puede personalizar el grado de amortiguación mediante unas pastillas intercambiables Abshock Pad,  o el tipo de pisada (neutra, pronadora o supinadora) mediante la correspondiente plantilla Insole Fit.

Continúa con una mediasuela consistente y un drop “convencional” de 12 mm, con un estabilizador en la zona media y un taqueado profundo que ha mejorado en lo que a eliminación del barro se refiere. Se han añadido unas inserciones Icelock, a base de fibra de vidrio, que favorecen en agarre sobre zonas resbaladizas como roca mojada o con hielo o nieve.

El corte superior también se ha renovado, ganando en transpirabilidad y ventilación, y retocando la zona del talón para mejor ajuste. Es una zapatilla muy montañera, viene muy bien reforzada, con doble costura para aumentar su durabilidad y ojales para polainas en Hypalon.

Gracias a su adaptabilidad es una zapatilla apta para corredores con cualquier tipo de pisada, para entrenamientos o competiciones de cualquier distancia en media y alta montaña.

Puede comprarse en KulumSport por 125 €.

Raidlight Team R-Light 002

Raidlight Team R-Light 002

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *