HOKA ONE ONE RAPA NUI 2

La HOKA ONE ONE RAPA NUI 2 es el modelo con “menos” altura de la marca, la cual nos tiene acostumbrados a unas zapatillas sobredimensionadas, en el lado opuesto al minimalismo.

A pesar de ese aspecto tosco y grandullón que tienen todos los modelos Hoka One One, este es el de menor altura, y por el contrario a lo pueden aparentar, tan solo pesan 290 gramos. La mediasuela es de IMEVA que le proporciona amortiguación ligera y buena respuesta con un drop o diferencia de altura entre el talón y los metatarsos de tan solo 5 mm (26-21 mm), así que podríamos incluirlas en la categoría de “maximalistas”. La suela es completamente plana y con mayor superficie de contacto que una zapatilla “convencional” por lo que en este sentido mejora la estabilidad. El taqueado es bidireccional para ofrecer buen agarre tanto en subidas como en bajadas.

Es una zapatilla neutra, altamente amortiguada y confortable, así que las recomendaciones de uso siempre van encaminadas a entrenamientos o carreras de media o larga distancia. 

Puede comprarse en Tot Trail por 129 €.

Hoka One One Rapa Nui 2

Hoka One One Rapa Nui 2

Un comentario en «HOKA ONE ONE RAPA NUI 2»

  1. Pingback: HOKA ONE ONE RAPA NUI 2S | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *