NEW BALANCE 980 FRESH FOAM

La NEW BALANCE 980 FRESH FOAM es la zapatilla estrella de esta temporada en New Balance y combina ligereza (250 gramos), drop bajo y un perfil alto con una excelente amortiguación, en lo que se ha dado en llamar “Maximalismo”.

De esta forma, la 980 tiene una mediasuela con un drop de 4 mm, pero con una altura “considerable” o dicho de otra forma, más propia de una zapatilla convencional (25-21 mm). Esta mediasuela introduce un nuevo compuesto, el Fresh Foam, que muy probablemente se irá implementando en otros modelos, que ofrece un tacto suave con una buena respuesta. En los laterales se observan unas formas hexagonales con diferentes orientaciones, algunas de las cuales están en bajo-relieve y otras en sobre-relieve y son las que, de esta forma tan peculiar, le dan la estructura y la estabilidad necesarias en las diferentes áreas.

El corte superior es de malla que ofrece una buena ventilación y tiene una estructura de panal de abeja que le da mayor consistencia. El ajuste es bueno y da la sensación de llevar la zapatilla “pegada” debido a que tiene una horma ligeramente más estrecha y una lengüeta mullida.

Es una zapatilla neutra para corredores de peso hasta 80-85 kilos como zapatilla de entrenamiento o competir en cualquier distancia, que quieran introducirse en drops bajos pero conservando una buena dosis de amortiguación bajo el pie.

Puede comprarse en DEPORR por 91,95 €.

New Balance 980 FreshFoam

New Balance 980 FreshFoam

5 pensamientos sobre “NEW BALANCE 980 FRESH FOAM

  1. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM 980 TRAIL | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: NEW BALANCE 1980v1 FRESH FOAM ZANTE | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  3. Pingback: NEW BALANCE 980v2 BORACAY | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  4. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM 980 TRAIL | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  5. Pingback: NEW BALANCE FRESH FOAM ZANTE REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *