SUUNTO AMBIT2 R

Visto lo visto, podríamos adaptar aquel dicho de “Año nuevo, vida nueva” y aplicarlo de la siguiente forma “Año nuevo, Suunto nuevo”. Y es que no es para menos ya que por tercer año consecutivo sale al mercado una nueva versión, el SUUNTO AMBIT2 R.

Aunque ciertamente en esta ocasión no se va a producir el alboroto del año pasado cuando, con apenas un año de vida del Suunto Ambit (que valía un dinerito, todo hay que decirlo), salieron al mercado dos nuevas versiones con mayor capacidad, el Ambit2 y Ambit2 S (de este último encontraréis una amplia review en este blog). Estas últimas también levantaron un poco de polvareda porque, volvemos a lo mismo, teniendo en cuenta el precio de los dispositivos, había unas cuantas funciones (sobre todo de carrera) que se echan en falta y “suponemos” que en una actualización prometida para el mes que viene (Abril 2014) estas se verán implementadas.

Bueno, no me voy a enrollar más y me centraré en el SUUNTO AMBIT2 R,  el cual, a diferencia de los otros NO es un reloj multideporte o multidisciplinar, sino que está orientado o destinado únicamente a corredores (asfalto/montaña). Para ello, se presenta esta versión que solamente cuenta con las habilidades propias de la carrera a pie y que encontramos en sus parientes Ambit2 y Ambit2 S. Suministra toda la información de carrera a través de pantallas personalizables (mediante el ordenador) como la distancia, ritmo, velocidad, altitud, etc, gracias a la tecnología FusedSpeed que combina la información obtenida por su GPS con la de su acelerómetro, para así proporcionar mayor estabilidad de los datos. También proporciona la cadencia de carrera a través de la información que recibe de la muñeca pudiendo adaptar el ritmo de pasos por minuto a nuestro objetivo. Ofrece posibilidades de navegación para quienes corren por montaña así como la función track-back. Además puede ampliarse la información que facilita gracias a las aplicaciones disponibles en el portal Movescount.

Pesa 70 gramos y tiene las mismas dimensiones que el Ambit2 S al igual que la misma duración de batería, desde 8 a 25 horas según la selección de grabación de datos seleccionada.

Puede comprarse en Wiggle por 241 € y con HRM por 301 €.

Suunto Ambit2 R

Suunto Ambit2 R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *