SALOMON ADV SKIN S-LAB HYDRO 12 SET

La SALOMON ADV SKIN S-LAB HYDRO 12 SET es una de las mochilas de referencia dentro del mundo del trailrunning con el espacio suficiente para transportar todo lo necesario en un ultra-trail.

Se trata de la versión con una capacidad de 12 litros donde tiene cabida todo lo necesario para afrontar los retos de larga distancia o para quién encuentre un poco justa la S-Lab Hydro 5, de 5 litros de capacidad. Una de las principales novedades es que se han adaptado los bolsillos delanteros elásticos para poder llevar los Soft-Flask de 500 ml, que ya vienen incluidos. Se han mejorado los sistemas de carga y almacenaje para hacerla más versátil incorporando en la parte trasera bolsillos de fácil acceso en la parte inferior en los que poder llevar aquellas pequeñas cosas que probablemente se van a utilizar durante la salida como geles, barritas, guantes, etc. sin tener que quitarse la mochila para acceder al compartimento principal, donde guardaremos aquello a lo que menos uso vamos a dar o que ocupa más espacio, como por ejemplo, la chaqueta, manta, etc. No incorpora la bolsa de hidratación de 1,5 litros, que ya no viene incluida, y hay que comprarla aparte, aunque sí viene la manga térmica para ponerla.

Mantiene la estructura en forma de chaleco, con amplias tiras de rejilla y cuidados detalles, para asegurar la máxima ventilación y comodidad de uso, algo que ha caracterizado esta mochila. A la hora de comprarla hay que tener en cuenta que hay diferentes tallas.

Puede comprarse en Wiggle por 169 €.

Salomon Adv Skin S-Lab Hydro 12 Set

Salomon Adv Skin S-Lab Hydro 12 Set

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *