Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA SG - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA SG

La SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA SG nace como el desdoblamiento en dos, al igual que ocurre con la S-Lab XT, de la clásica Sense 3 Ultra ofreciendo así un acabado SoftGround (SG) con un taqueado específico.

Con toda la esencia S-Lab Sense en sus «venas» la gran novedad en esta zapatilla es una suela con un taqueado Chevron de gran tamaño, dicen que de Speedcross aunque a mí me lo parece más de S-Lab XT Softground, pero con una pequeña «ranura» central en cada taco que permite una mejor adaptación al terreno. La intención es destinar este modelo para el uso en los días de lluvia o sobre terreno blando (barro, hierba, etc) donde salir beneficiados de su excelente agarre. Además con ese tamaño también se aumenta la altura total de la zapatilla. En esta versión la lamina Profeel que protege en el antepie se prolonga más que en el modelo de «seco» llegando bajo el mediopie.

Es una zapatilla neutra, para destinarla básicamente a competiciones de larga distancia sobre terreno graso, por sus altas prestaciones y “baja” durabilidad (aunque dicen que ha mejorado), preferiblemente por corredores de peso ligero o experimentados con una buena técnica.

Puede comprarse en Wiggle por 153 €.

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra SG

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra SG

2 comentarios en «SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA SG»

  1. Pufendorf

    Mira que me parecen una pasada estas zapas, pero o me toca la loteríao no me las compraré nunca. Las NB 810 de más abajo podrían hacerme una función similar por la mitad de precio; o las Skechers de trail.

    1. equipatetrailandrunning Autor

      jejeje… hombre en lo de que son una pasada estoy de acuerdo, y en lo de que o me toca la lotería…. o está difícil que las tenga, pero lo que sí tengo claro es que las 810 o las Skechers trail, me harían o me hacen (las Skechers) un apaño bueno, pero no creo que lleguen al nivel de esta cuando hay bastante barro o se pone resbaladizo. Pero bueno, tampoco son competidoras directas de estas, para ello me iría a unas Inov-8 (por ejemplo), y entonces la cosa estaría más peliaguda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.