Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA

La SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA es la nueva edición de la zapatilla que utiliza Kilian Jornet, en constante evolución y adaptándola a las exigencias de la larga distancia.

Con ligerísimos retoques aquí y allá casi imperceptibles, mantiene toda su esencia en un peso que se va hasta los 220 gramos. En esta ocasión han recurrido a algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en la gama S-Lab, como es desdoblar el modelo para así ofrecer la misma zapatilla pero con dos tipos de suela distintos según la ocasión. En este caso, se trata de la opción para terreno seco, por lo que el taqueado es el habitual en este modelo, con tacos de pequeño tamaño dispuestos multidireccionalmente, eliminando algunos en la zona media y en el talón se ha suprimido el ligero «ranurado» o «desacople» que tenía en los laterales.

En el corte superior conserva el sistema Endofit, una especie de «manga» interna que envuelve el pie para mantenerlo bien sujeto a la zapatilla con un nuevo sistema de ojales integrados.

Es una zapatilla neutra, para destinarla básicamente a competición sobre terrenos secos, por sus altas prestaciones y “baja” durabilidad (aunque dicen que ha mejorado), preferiblemente por corredores de peso ligero o experimentados con una buena técnica.

Puede comprarse en Wiggle por 97,83 €.

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra

Salomon S-Lab Sense 3 Ultra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.