SAUCONY PEREGRINE 4

La SAUCONY PEREGRINE 4 es una zapatilla para correr por montaña muy versátil que combina un drop bajo con una buena dosis de protección y unas buenas prestaciones en terreno variado. Muy bien valorada por sus usuarios y “ensombrecida” por la popular Xodus, la Peregrine es toda una perla por descubrir.

Podéis ver la REVIEW COMPLETA AQUÍ.

Saucony Peregrine 4

Esta cuarta edición es completamente nueva aunque mantiene toda la esencia, manteniendo un perfil bajo con drop de 4 mm y con una reducción en el peso que la deja en los 266 gramos. Entre los cambios más significativos se ha sustituidos la unidad Progrid del talón por el Powergrid que mejora la absorción del impacto con un compuesto más ligero. El nuevo taqueado multi-orientado es nuevo y con más profundidad, ganando en agresividad y eficacia en la tracción y el agarre, añadiendo unos nuevos tacos en el talón con los que se mejora la frenada. También es nueva  y más ligera la placa protectora del antepie, utilizando una nueva lámina a base de fibra de nylon, que no le resta flexibilidad.

El corte superior aunque continua utilizando la tecnología Flexfilm se ha rediseñado y le proporciona más sujección sin costuras.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 70 kilos, para entrenar o competir en circuitos de montaña de cualquier distancia o como zapatilla de transición hacia drops más bajos. Corredores de hasta 80 kilos, pueden usarla como zapatilla ligera para competir hasta en 20-25 kms. 

Podéis ver la REVIEW COMPLETA AQUÍ.

Puede comprarse en Marathonia por 101,15 €.

Saucony Peregrine 4

Saucony Peregrine 4

2 pensamientos sobre “SAUCONY PEREGRINE 4

  1. Pingback: EXPO SPORTS 2014 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: SAUCONY PEREGRINE 4 REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *