ADIDAS KANADIA TR 6

La ADIDAS KANADIA TR 6 sigue siendo una de esas zapatillas que destacan claramente por su buena relación calidad-precio, además de un look muy llamativo que la hace pasar por una de gama superior.

No es una zapatilla que aglutine las últimas tecnologías, pero tiene lo justo y necesario para cumplir su cometido. Tiene una amortiguación decente con adiPrene bajo el talón para la absorción del primer impacto y, por asi decirlo, lo más destacable es su suela con un taqueado generoso con muy buen agarre multidireccional, incluso en mojado, y donde no hay taco, la superficie es completamente lisa para facilitar la descarga de barro.

El corte superior es nuevo y en él se ha empleado una malla más resistente que permite ventilar bien y cuenta con un nuevo panel de ajuste en la zona media para mejor sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores hasta 75-80 kilos de peso, con la que entrenar en distancias no más allá de los 15-20 kilómetros. Muy buena opción para quienes no acumulen mucho kilometraje , los que empiezan o los que salen de forma ocasional a correr por montaña y no quieren hacer gastarse mucho dinero. 

Puede comprarse en Wiggle por 60 €.

Adidas Kanadia TR 6

Adidas Kanadia TR 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *