APTONIA GEL ENERGY 2 EN 1

El APTONIA GEL ENERGY 2 EN 1 es un concentrado energético para tomar durante la práctica deportiva, cuya particularidad es que puede tomarse de forma individual o diluyendo dos tubos en agua para tomarlo en forma de bebida isotónica.

Aptonia Gel Energy 2 en 1

Aptonia Gel Energy 2 en 1

El formato de presentación es de 1 caja con 6 tubos de 25 gramos de concentrado energético cada uno. Cada envase de 25 gramos aporta 67 kcal (17 gramos de carbohidratos a base de glucosa, fructosa y maltodextrina), aportando adicionalmente vitamina B1 (15% CDR), vitamina C (15% CDR) y 51 mg de cafeína.

El tubo es flexible y tiene un tamaño pequeño, unos 10 centímetros de longitud, por lo que es muy fácil de llevar en el bolsillo de las mallas o por su forma encajan a la perfección en un cinturón portadorsales con alojamientos para geles. El tapón acaba en punta y basta con leve giro para separarlo del envase y si no se consume todo de golpe, se puede volver a tapar pero por la zona en punta.

Aptonia Gel Energy 2 en 1

Aptonia Gel Energy 2 en 1

Su textura es muy líquida y tiene un agradable sabor a frambuesa (que es el que he probado), se digiere muy rápido y no he tenido ninguna molestia en su digestión.

Si se opta por diluirlo, es suficiente con vaciar el contenido de dos tubos en un bote con medio litro de agua, agitar ligeramente y listo. Se disuelve muy bien y rápido, y de esta forma se puede consumir al tiempo que nos hidratamos. El resultante es como si bebiéramos el agua pero con un ligero toque de sabor.

Una buena opción fácil de transportar, de tomar y con un buen sabor, para reponer energía de forma sostenida gracias a su mezcla de hidratos de carbono. Para su consumo durante la práctica deportiva, el aporte extra de cafeína actúa como estimulante y además ayuda a mantener un buen nivel de alerta.

Está disponible en 5 sabores y puede comprarse en Decathlon por 4,99 € la caja con 6 tubos x 25 gramos.

Aptonia Gel Energy 2 en 1

Aptonia Gel Energy 2 en 1

No tires los envases vacíos en la montaña. Guárdalos donde los llevabas y una vez acabado el entrenamiento o la competición, tíralo al contenedor. Ayuda tú también a mantener el entorno límpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *