BROOKS ADRENALINE GTS 14

La BROOKS ADRENALINE GTS 14 viene a aumentar la saga de una de las zapatillas mejor vendidas y más valoradas dentro de su segmento, con ligeros retoques aquí y allá que, de una forma sencilla, mejoran la GTS 13.

Es una zapatilla que mantiene su peso y excelente amortiguación gracias a la mediasuela que combina BioMoGo y la tecnología adaptativa DNA en el talón y el antepié. En esta versión ha aumentado su superficie de contacto reduciendo el tamaño del termplástico situado bajo el arco y añadiendo más relleno, consiguiendo así una pisada más fluida. También se ha mejorado esto junto con una mayor flexibilidad gracias aun mayor segmentado del Caterpillar Crash Pad que rodea la zapatilla.

El corte superior tiene una nueva malla más porosa que mantiene el pie mejor ventilado y en la zona media incluye unas nuevas superposiciones selladas que junto con su nueva lazada proporcionan un mejor ajuste.

Es una zapatilla para corredores con pronación moderada o fuerte, de peso entre 70 y 85 kilos, para entrenar de media y larga distancia a ritmos no muy altos, a pesar de haber mejorado la fluidez y velocidad.

Puede comprarse en DEPORR por 110 €.

Brooks Adrenaline GTS 14

Brooks Adrenaline GTS 14

Un pensamiento sobre “BROOKS ADRENALINE GTS 14

  1. Pingback: BROOKS DEFYANCE 7 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *