SAUCONY TRIUMPH 11

La SAUCONY TRIUMPH 11 es una de las zapatillas más valoradas de la marca y, como cada año, llega puntual a su cita con una nueva edición, aunque con pocos cambios.

Mantiene la misma plataforma con un drop de 8 mm que se adapta muy bien tanto a quienes entran de talón como a quienes lo hacen de forma más adelantada. La amortiguación corre a cargo de su espuma Powergrid que le proporciona una buena absorción del impacto manteniendo un peso reducido y una buena respuesta. En la suela se han realizado unos pequeños surcos en el “crash pad” del talón y se han hecho más profundos los surcos del antepie para mejorar la fluidez de la pisada.

Saucony Triumph 11 Women

Saucony Triumph 11 Women

En el corte superior conserva también la malla abierta pero se han rediseñado las superposiciones que van por debajo de esta para ofrecer un mayor soporte, principalmente en la zona media. También se le ha añadido un toque de reflectividad en el talón para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o supinadores de peso inferior a 90-95 kilos como zapatilla para entrenar cualquier distancia y los más pesados para competir a ritmos medios.

Puede comprarse en Forum Sport por 127,99 €.

Saucony Triumph 11

Saucony Triumph 11

2 pensamientos sobre “SAUCONY TRIUMPH 11

  1. Pingback: SAUCONY TRIUMPH ISO | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: SAUCONY TRIUMPH ISO 2 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *