Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 NEW BALANCE MINIMUS IONIX 3090V2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

NEW BALANCE MINIMUS IONIX 3090V2

La NEW BALANCE MINIMUS IONIX 3090V2 continúa con la misma inspiración «molecular» con un toque más minimalista y algunas mejoras aquí y allá.

Conserva la mediasuela de REVlite que le da la amortiguación necesaria y durabilidad manteniendo una alta flexibilidad (en todos los sentidos) y buena respuesta. Bajo esta, una suela tri-capa con diseño en forma de iones con el que se ayuda a reducir peso, que por cierto, se sitúa en los 221 gramos. Como novedad ha reducido el drop de los 6 hasta los 4 mm por lo que esta nueva entrega favorece una pisada más natural.

En el corte superior conserva una malla de nylon, resistente y sin costuras, en el que se han incluido unos refuerzos sellados para una mejor sujeción y estabilidad.

Es una zapatilla neutra, para corredores de menos de 80 kilos acostumbrados a pisar de mediopie o de punta o como zapatilla de transición hacia drops más bajos para quienes quieran iniciarse en el minimalismo. También es una opción para corredores habituados a este tipo de calzado que busquen una zapatilla con algo más de amortiguación para distancias más largas.

Puede comprarse en DEPORR por 90 €.

New Balance Minimus Ionix 3090v2

New Balance Minimus Ionix 3090v2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.