UNDER ARMOUR CHARGE RC 2 RACER

La UNDER ARMOUR CHARGE RC 2 RACER le da una vuelta de tuerca a la Charge RC 2 evolucionándola a una versión más cañera, aún más ligera con tan solo 142 gramos.

Con un drop de 6 mm emplea en su mediasuela su espuma Micro G la cual, además de ligereza, destaca por unas excelentes cualidades tanto de amortiguación como en respuesta. Entre la mediasuela tiene una pequeña placa de TPU en la zona media que le da cierta rigidez a la torsión y además favorece una rápida transición hacia adelante si llegas a pisar de talón. Esta rigidez solo la presenta en la zona media ya que en el antepié es altamente flexible y ligeramente más ancha para dar espacio a los dedos.

El corte superior, como suele serle habitual, es articulado, en dos piezas para moverse junto con el pie. El tejido es el HeatGear muy transpirable y el interior muy suave y confortable, para poder usarlas sin calcetines.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 70 kilos, que quieran una zapatilla ultraligera para competir a ritmos realmente altos, en distancias que podrán variar dependiendo de la experiencia de cada uno. Podéis ver una completa review en Foroatletismo.

Puede comprarse en DEPORR por 97 €.

Under Armour Charge RC 2 Racer

Under Armour Charge RC 2 Racer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *