ADIDAS ADISTAR RAVEN 3

La ADIDAS ADISTAR RAVEN 3 es una zapatilla de gama alta para correr por montaña que ha sido rescatada y renovada esta temporada después de una ultima actualización hace dos años.

La principal novedad que presenta es una nueva suela que presenta diferentes compuestos y durezas, igualmente en colaboración con Continental, para ofrecer un agarre optimo en cualquier tipo de situación, ya sea sobre terreno compacto o duro, o en terrenos blando como el barro, es el Adaptive Traxion. La idea de conseguir la zapatilla que funcione en cualquier situación (algo que todo el mundo pregunta) sobre la teoría se centra en una suela con unos tacos «retractiles» de mayor dureza que cuando se pisa sobre terreno duro se «esconden» y el contacto se hace con las zonas de caucho más blando, pero cuando se pisa sobre barro (por ejemplo) no se retraen y se clavan aumentando el agarre. Además por su diseño proporcionan un buen agarre en cualquier tipo de apoyo. Todo esto viene a ser la teoría, falta ver la aplicación práctica, como acabará funcionando, aunque a mí todo este sistema me recuerda mucho al empleado por Icebug y su BuGrip.

El corte superior incorpora la tecnología TechFit con materiales ligeros y flexibles que se adaptan al movimiento del pie y con un nuevo sistema de lazada con cierre rápido con «garage» para el sobrante incorporado en la lengüeta.

Es una zapatilla para corredores neutros o supinadores, bien amortiguada y estable, buena opción para larga distancia y en gran variedad de condiciones del terreno.

Puede comprarse en DEPORR  por 114,99 €.

Adidas Adistar Raven 3

Adidas Adistar Raven 3

Un comentario en «ADIDAS ADISTAR RAVEN 3»

  1. Mizo

    Hace dos semana me he comprado las Raven 3. He realizados varios entrenamientos y las sensaciones van de menos a más. En un principio me resultaron un tanto incómodas, pero a medida que he realizado kms con ellas se han adaptado perfectamente al pie. Respecto a la comodidad, la parte del talón va perfecto, en cuanto a la zona de los metatarsos no son tan cómodas, incluso diría que son un poco duras en dicha zona. Buena tracción, no perfecta… pero buena. El sistema que han incorporado en la suela (Traxion adptive) funciona, no es la panacea, pero funciona. Evidentemente no puede hablar de la durabilidad, pero es una suela Continental y pinta bastante bien. En definitiva, para ser una zapatilla «ultrera» son bastante ligeras, incluso podríamos hacernos una media. Como hemos comentado al principio las sensaciones no son buenas, pero a medidas que vamos rodando con ellas, notamos que se adaptan al pie y ganan en comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.