SALOMON ADV SKIN LAB HYDRO 5 SET

La SALOMON ADV SKIN LAB HYDRO 5 SET es la última actualización de una de las mejores o la mejor mochila para trailrunning, sin entrar en si lo uno o lo otro, lo que está claro es que es una de las mochilas de referencia.

Ha habido un gran trabajo a la hora de aligerar de peso la mochila en más de un 20% con respecto a la edición anterior, que se ha quedado en los 250 gramos, para una mochila que tiene una capacidad de 5 litros. Una de las principales novedades es que se han adaptado los bolsillos delanteros para poder llevar los Soft-Flask de 500 ml, que ya vienen incluidos. También se ha modificado el diseño en la parte trasera con dos bolsillos de fácil acceso en la parte inferior en los que poder llevar aquellas pequeñas cosas que probablemente se van a utilizar durante la salida como geles, barritas, guantes, etc. sin tener que quitarse la mochila para acceder al compartimento principal, donde guardaremos aquello a lo que menos uso vamos a dar o que ocupa más espacio, como por ejemplo, la chaqueta, manta, etc. También trae una manga aislante donde alojar la bolsa de hidratación de 1,5 litros, que no viene incluida, y hay que comprarla aparte.

Conserva, claro está, el diseño en forma de chaleco, con amplias tiras de rejilla y cuidados detalles, para asegurar la máxima ventilación y comodidad de uso, algo que ha caracterizado esta mochila. A la hora de comprarla hay que tener en cuenta que hay diferentes tallas.

Puede comprarse en Wiggle por 126 €.

Salomon Adv Skin Lab Hydro 5 Set

Salomon Adv Skin Lab Hydro 5 Set

6 pensamientos sobre “SALOMON ADV SKIN LAB HYDRO 5 SET

  1. Javi

    Hola, dos preguntas: Los dos bolsillos traseros no tienen ningún tipo de cierre? Por otro lado, como se accede al compartimento principal? No se ve ninguna cremallera
    Gracias

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola Javi, Los bolsillos laterales llevan cremallera vertical y los traseros van con elástico. Al compartimento principal se accede con cremallera.

  2. Pingback: SALOMON ADV SKIN S-LAB HYDRO 12 SET | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  3. Tito

    Buenos días, tengo suficiente con esta mochila para afrontar maratones de montaña y ultras de hasta 70 km? o aconsejáis ir a por la de 12? La verdad es que me gustaría ir con 2l de agua para entrenar distancias largas y no soy de ir con palos, puesto que llevaría el corta vientos, un frontal y la manta térmica.

    Un saludo y muchas gracias.

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola Tito,
      Yo te recomendaría la de 12 (ahora la tengo en uso)ya que por tamaño apenas se llevan diferencia la de 5 y la de 12, son prácticamente idénticas y te beneficias de un poco más de espacio por lo que pudiera hacerte falta.
      Saludos!!

      Quim

  4. Pingback: SALOMON S-LAB ADV SKIN HYDRO 12 SET | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *