Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 MERRELL BARE ACCESS 2 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

MERRELL BARE ACCESS 2

La MERRELL BARE ACCESS 2 combina minimalismo con un toque de amortiguación para corredores que desde un principio quieren experimentar las sensaciones de correr con calzado minimalista.

En ella encontramos todo lo que se puede esperar de una zapatilla minimalista como flexibilidad, ligereza (199 gramos) y un zero-drop, pero con un extra de amortiguación (8 mm) para que el primer contacto con este «mundillo» no sea del todo radical, aunque ello le reste algo de feedback. Esta segunda entrega, presenta una nueva suela, toda Vibram, lo que se traduce, así de entrada, en una mayor durabilidad.

Es amplia en su interior para los dedos, con un tejido suave y sin costuras para poder ser utilizada sin calcetines. Se combina la malla con el sintético con un excelente nivel de ventilación que mantiene siempre el pie fresco. Se ha rebajado ligeramente la caña, principalmente en la zona del talón para evitar posibles roces que se producían con la primera Bare Access.

Es una zapatilla neutra, para correr sobre superficie dura o incluso caminos de tierra compacta, destinada a corredores que entren de punta o mediopié, o acostumbrados a correr barefoot que necesiten una protección adicional para largas distancias o, como zapatilla de transición- intermedia para aquellos que quieren iniciarse.

Puede comprarse en Wiggle por 71,60 €.

Merrell Bare Access 2

Merrell Bare Access 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.