SALOMON S-LAB XT 6

La SALOMON S-LAB XT 6 es la entrega para este 2013 de uno de los modelos más valorados para competición. No viene ni con muchos cambios, ni lo que se ha tocado es altamente relevante, por lo que usuarios de la S-Lab 5 pueden estar más que “tranquilos” en ese sentido.

Se mantiene el mismo conjunto suela/mediasuela, con su chasis ACS y suela con pequeños tacos con diseño Chevron que le dan un agarre excepcional en terrenos técnicos. Para condiciones de mojado, barro o nieve existe, desde hace un par de temporadas, existe una versión paralela con suela Softground. Tiene un drop de 10,5 mm y un peso de 330 gramos, 5 gramos de más consecuencia de las “novedades”, muy estable y con la suficiente amortiguación para aguantar kilómetros de carrera.

La novedad la encontramos en el corte superior donde al Sensifit sin costuras se le ha añadido el Endofit, una funda a modo de botín que proporciona un mejor ajuste en la zona media. También se ha modificado el clásico bolsillo para la lazada, el cual ahora es similar al que emplea la Sense con abertura superior.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, perfecta para competición y larga distancia con excelentes prestaciones en zonas técnicas.

Puede comprarse en Wiggle por 123 €.

Salomon S-Lab XT6

Salomon S-Lab XT6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *