NEW BALANCE MT910 v1

La NEW BALANCE MT910 v1 es una nueva zapatilla de la línea de trailrunning, hermana menor de la MT1210 Leadville que tan buenas sensaciones está causando, y prima de la 890, reuniendo en una zapatilla lo mejor de ambas, combinación de ligereza (288 gramos) y amortiguación.

Tiene un drop de 8 mm, algo muy intermedio y bastante utilizado por la marca, que se adapta bien tanto a quienes estan acostumbrados a talonear como a quienes entran de mediopié, con un buen equilibrio entre agilidad y estabilidad. El toque de velocidad lo pone la mediasuela de REVlite, una espuma con unas excelentes cualidades, poco peso y alta respuesta. Cuenta también con placa protectora Rock Stop, visible gracias a una parte de la suela transparente, que protege de elementos en punta. Es ancha y confortable en general, gracias a su horma UL-1 un poco más amplia, aunque el contrafuerte en el talón le proporciona rigidez para mayor sensación de seguridad y de que el pie no baila en exceso.

Es una zapatilla para corredores neutros, de peso inferior a 80 kilos, para su uso en circuitos de montaña de dificultad media, ya que prevalece el confort y la comodidad, de cualquier distancia y que combinen tramos de asfalto.

Puede comprarse en Zalando por 84,95 €.

New Balance MT910 v1

New Balance MT910 v1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.