ULTIMATE DIRECTION AK RACE VEST

El ULTIMATE DIRECTION AK RACE VEST es un chaleco de hidratación diseñado por el embajador del minimalismo, Anton Kupricka, que se vanagloria de ser el más ligero del mercado con tan solo 170 gramos de peso (326 gramos con botellas).

Sobre los tirantes tiene dos bolsillos para bidones de hidratación, que por cierto, vienen incluídos (los bidones). Sobre estos, dos bolsillos en los que cabe un smartphone con cierre de velcro, para tenerlo siempre a mano. Tiene un compartimento principal con hasta 4,5 litros de capacidad, de malla muy fina y elástica, en el que transportar todo lo necesario (chaqueta, manta térmica, bolsa de hidratación, muda, barritas…) y dos bolsillos situados uno a cada lado con cierre cremallera. Para un ajuste personalizado, tiene unas tiras ajustables en la parte delantera que también pueden regularse en altura y en los laterales.

Puede comprarse en 4TrailRunning por 108 €.

Ultimate Direction AK Race Vest

Ultimate Direction AK Race Vest

Un pensamiento sobre “ULTIMATE DIRECTION AK RACE VEST

  1. Mr. Burns

    Una cosa que cuesta 88 dólares (unos 65 euros al cambio) la venden aquì por 108 euros. Los beneficios de laa globalización solo la aplicamos cuando nos interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *