Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON S-LAB FELLCROSS 2 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SALOMON S-LAB FELLCROSS 2

La SALOMON S-LAB FELLCROSS 2 es la «nueva» entrega de esta zapatilla específica para fell-running en competición, que además de ligera (260 gramos) ofrece el mejor agarre posible en las condiciones impredecibles de esta especialidad.

He puesto lo de nueva entre comillas («») porque prácticamente es la misma zapatilla con la única mejora en el grip. ¿Y como se ha conseguido esto? Pues simplemente seccionando los tacos Chevron, que ahora llevan un par de pequeños rebajes que le permiten una mejor adaptación a las irregularidades del terreno. Es similar al taco que presenta la Fellraiser pero con un tamaño ligeramente más  «pequeño».

Como veis un cambio mínimo, aparte del meramente estético, ya que mantiene el mismo corte superior que su predecesora, el cual es resistente al agua. El drop es de 4 mm (9-5mm) con un perfil muy bajo y poca amortiguación, que tampoco le hace falta mucha para el tipo de terreno que está ideada.

Es una zapatilla neutra, especialmente diseñada para la práctica de Fell-running, donde predomina el terreno irregular, hierba, barro, agua, nieve y desniveles acusados.

Puede comprarse en Wiggle por 139,60 €.

Salomon S-Lab Fellcross 2

Salomon S-Lab Fellcross 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.