SALOMON S-LAB XT 6 SOFTGROUND

La SALOMON S-LAB XT 6 SOFTGROUND forma parte de este clásico con acabado Softground, o lo que es lo mismo, para terreno blando, que ya desde la versión 4, empezó la marca a presentar con este doble acabado de suela. Mantiene el mismo peso de 330 gramos que su predecesora, y no solo eso, ya que los cambios en esta nueva entrega son prácticamente estéticos.

Conserva el conjunto de suela y mediasuela proporcionando la misma protección y amortiguación, con un chasis compacto y un buen equilibrio entre amortiguación y estabilidad, un drop de 10,5 mm (20-9,5 mm) y doble densidad para un extra de apoyo. Su taqueado agresivo de gran tamaño con diseño Chevron, le proporciona un agarre y tracción excelentes, principalmente en mojado o con nieve, aunque también sobre suelto y terreno más roto.

En esta S-Lab XT 6 Softground se ha mejorado el confort interior y el ajuste, gracias a la llegada de la tecnología Endofit a su interior, con una superficie más lisa a modo de botín que envuelve el pie en la zona media. También es novedad el clásico bolsillo para la lazada, el cual ahora es similar al que emplea la Sense con abertura superior.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, perfecta para competición y larga distancia por terrenos blandos, con barro o nieve.

Puede comprarse en SportsShoes por 133,20 €.

Salomon S-Lab XT 6 Softground

Salomon S-Lab XT 6 Softground

Un comentario en «SALOMON S-LAB XT 6 SOFTGROUND»

  1. Pingback: SALOMON S-LAB SENSE 3 ULTRA SG | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.