Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON FELLRAISER

SALOMON FELLRAISER

La SALOMON FELLRAISER es una nueva y segunda zapatilla orientada al Fell-running, después de un primer modelo orientado a esta disciplina, en el cual se inspira, la Fellcross.

Es una zapatilla de 290 gramos de peso, con un perfil bajo y un drop de 6 mm (12-6 mm). Tiene poca amortiguación, pero teniendo en cuenta que está pensada para moverse por terreno blando, tampoco le hace falta mucha cosa. Para ello emplea una mediasuela de EVA inyectado con LT Muscle que le da más estabilidad. Sin duda lo que más llama la atención es el taqueado con diseño Chevron de dimensiones espectaculares (8 mm), mucho más grandes que en la Fellcross, con pequeñas marcas en el taco para un mejor agarre y vaciado.

El corte superior también presenta algunas diferencias con respecto a la Fellcross. Así como esta última se emplea un tejido para proteger del agua, la Fellraiser viene equipada con una malla altamente transpirable y de secado muy rápido. La caña es marcadamente más baja para dar mayor movilidad en el tobillo, tiene más protecciones laterales para estabilizar el pie y, como suele ser habitual, emplea el sistema Quicklace para la lazada.

Es una zapatilla neutra, especialmente diseñada para la práctica de Fell-running, donde predomina el terreno irregular, hierba, barro, agua y desniveles acusados.

Puede reservarse en Wiggle por 92 €.

Salomon Fellraiser

Salomon Fellraiser

Un comentario en «SALOMON FELLRAISER»

  1. Pingback: SALOMON SPEEDTRAK | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.