VICTORY ENDURANCE ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE

El VICTORY ENDURANCE ENERGY BOOST GEL + CAFFEINE es un gel energético que combina hidratos de carbono simples y complejos, cafeína, aminoácidos, vitaminas y electrolitos, en un único envase, suministrando energía durante más tiempo, retrasando la fatiga y mejorando el rendimiento en esfuerzos de alta intensidad.

Cada envase de 42 gramos proporciona 96 kcal que tienen su origen en 24 gramos de carbohidratos con índices glucémicos bajo, medio y alto (dextrosa, fructosa y maltodextrina), evitando así picos glucémicos y aportando energía de forma rápida y sostenida. Además aporta L-Arginina, Taurina, Cafeína, Potasio, Magnesio y vitaminas B1 y B6.

Victory Endurance Energy Boost Gel + Caffeine

Victory Endurance Energy Boost

Su presentación es en envase monodosis con 42 gramos de producto en su interior. El envase es estrecho y flexible por lo que es fácilmente transportable en cinturones para geles, en la riñonera o incluso en el bolsillo del pantalón o mallas si es lo suficientemente generoso. En un extremo se estrecha para una dosificación más regulada con una zona de rasgado fácil. Tiene una textura muy líquida, entra muy bien en la boca, suave y limpio, se ingiere muy bien y rápido, algo de agradecer si llevamos la respiración entrecortada. El sabor Red Energy (que es el que he probado) es un tanto extraño, no es que esté malo, pero tampoco destaca por ello, a mi personalmente me ha recordado mucho el sabor del Apiretal (jarabe a base de paracetamol) que le doy a mis hijos cuando tienen fiebre. Se digiere bien, sin ninguna molestia.

Además de ser un concentrado de energía en actividades intensivas, posee cualidades estimulantes gracias a la cafeína de guaraná y café. No solo es bueno como aporte energético para evitar la fatiga o para afrontar algún tramo difícil, sino que por su contenido en cafeína es una buena opción en aquellas actividades o situaciones que requieren un extra de atención por nuestra parte, como puede ser el caso de entrenamientos o carreras nocturnas, o para afrontar un descenso técnico.

Puede comprarse en People & Fitness por 9,90 € el pack de 5 geles.

No tires los envases vacíos en la montaña. Guárdalos donde los llevabas y una vez acabado el entrenamiento o la competición, tíralo al contenedor. Ayuda tú también a mantener el entorno límpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *