Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 DEXTRO ENERGY CARBOHYDRATE BAR | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

DEXTRO ENERGY CARBOHYDRATE BAR

La DEXTRO ENERGY CARBOHYDRATE BAR es una barrita energética que combina carbohidratos de corta, media y larga duración por lo que asegura el suministro de energía continuado durante más tiempo, ideal en deportes de larga duración.

Dextro Energy Carbohydrate Bar

Las barritas vienen en packs individuales de 30 gramos que aporta, el de chocolate (que es el que yo he probado) 108 kcal, que provienen de 17 gramos de carbohidratos, 4,9 gramos de proteínas y 1,8 gramos de grasas. En su composición destaca el uso de carbohidratos de corta y media duración como la dextrosa y la maltodextrina que aseguran un suministro inmediato de energía y los carbohidratos de cadena larga provenientes de los copos de avena y el almidón de tapioca, con una asimilación más lenta garantizan un suministro más sostenido. Por otro lado, su contenido en proteínas favorece la recuperación muscular.

Dextro Energy Carbohydrate Bar

Aunque vienen envasadas en packs individuales de 30 gramos, estos vienen unidos de dos en dos, ya que el consumo recomendado para una hora de ejercicio es de 2 packs de 30 gramos. El envoltorio se rasga fácilmente y tiene una textura ligeramente blanda. Se mastica muy bien, bastante suave, sin tropezones y no se hace una bola en la boca, bastante jugoso, con un buen sabor a chocolate, aunque no es muy intenso. Sin problemas digestivos al tomarla y seguir corriendo, gracias en parte a su bajo contenido en grasa, esta indicada para antes o durante el ejercicio. Tiene un formato pequeño y compacto, de unos 8×5 centímetros, por lo que se puede transportar de forma cómoda.

Esta disponible en tres sabores: Chocolate, Plátano y Limón, y pueden comprarse en RunRunRun por 2,25 €/unidad.

Dextro Energy Carbohydrate Bar

No tires los envases vacíos en la montaña. Guárdalos donde los llevabas y una vez acabado el entrenamiento o la competición, tíralo al contenedor. Ayuda tú también a mantener el entorno límpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *