RECUPERAT-ION HYDRASPORT

RECUPERAT-ION HYDRASPORT es una bebida diseñada para mantener una perfecta hidratación antes, durante y después del ejercicio físico.

Se trata de un formulado que aporta iones de sodio, potasio, calcio y magnesio, importantes en la hidratación y en la recuperación post-ejercicio. Cada sobre aporta 64 kcal que tienen su origen en glucosa, de rápida asimilación, y fructosa, con una asimilación más paulatina. Cada sobre proporciona 518 mg de sodio, 140 mg de potasio, 10 mg de calcio y 10 mg de magnesio, además de 0,17 mg (15,4% CDR) de Tiamina (vitamina B1).

Tiene una presentación en sobres monodosis de 20 gramos para mezclar con 500 ml de agua, que vienen en cajas de 12 sobres, lo que da para 6 litros de preparado. Los sobres tienen un tamaño pequeño por lo que son fácilmente transportables y pueden llevarse en la riñonera o, claro está, en la mochila de hidratación. En la parte superior tienen un pre-corte para poderlo rasgar y abrir para verter el contenido en el interior de un bidón, botella o de la bolsa de hidratación, con los 500 ml de agua. Tras una breve agitación se disuelve muy fácilmente sin hacer grumos. Está disponible en tres sabores: limón, naranja y cola.  Yo personalmente he estado probando el de limón, cuyo sabor es muy suave, fresco, no muy fuerte ni dulzón.

Puede comprarse en la tienda online de Recuperat-ion por 15,95 € la caja de 12 sobres.

Recuperat-ion Hydrasport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *