SAUCONY KINVARA 4

La SAUCONY KINVARA 4 llega puntual a su cita anual, y es que en tan pocas entregas, se ha convertido una de las novedades más esperadas cada año, la cual ya pudimos ver en la Expo Sports 2013. Algunos cambios que sintetizan lo mejor de Kinvara en esta actualización que mantiene el peso de su predecesora, 218 gramos.

Perteneciente a la gama de Natural Running  de Saucony, tiene un perfil bajo y un drop de 4 mm (22-18 mm). Su mediasuela es de EVA+ y una de las novedades es que incorpora una inserción en el talón de su espuma PowerGrid, sustituyendo la Progrid, más ligera, y con mejor capacidad de absorción del impacto, favoreciendo también una mejor transición.

En el corte superior sigue manteniendo las superposiciones FlexFilm para dotarla de estructura aunque se ha modificado su diseño, reduciendo el espacio que estas ocupan en la zona del antepie para mejorar la ventilación manteniendo un buen ajuste.

En definitiva una zapatilla ligera, con buena respuesta y muy flexible, recomendada para corredores neutros de peso inferior a 70 kilos, para competir hasta en la distancia de maratón, gracias a su buena amortiguación, o para entrenamientos de calidad. Corredores entre 70-80 kilos como zapatilla para competir hasta en 10 kilómetros o hacer series. También puede resultar una opción como zapatilla de transición hacia zapatillas minimalistas con drops más bajos.

Puede comprarse en Wiggle por 107,50 €.

Saucony Kinvara 4

Un pensamiento sobre “SAUCONY KINVARA 4

  1. Pingback: SAUCONY KINVARA 5 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *