UNDER ARMOUR CHARGE RC 2

La UNDER ARMOUR CHARGE RC 2 es la evolución de esta espectacular zapatilla, la cual ha “sufrido” una transformación de mixta a voladora, con una reducción importante de peso, que se ha quedado en los 228 gramos.

Mantiene un perfil bajo y un drop de 6 mm, que favorece una pisada adelantada. La mediasuela de Micro G, una espuma de altas prestaciones, con una excelente capacidad de amortiguación y mejor respuesta. Toda la zona de la suela también se ha modificado, con un aspecto menos “marciano”, completamente plana, más flexible y con una inserción que proporciona soporte a corredores con pronación, otra de las novedades de esta entrega.

El corte superior sigue siendo articulado para “moverse” junto con el pie y mantener un buen ajuste. Está fabricado con tejido UA Heat Gear que elimina el sudor manteniendo el pie seco y fresco en todo momento, principalmente cuando la temperatura sube de los 20 grados.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada,  de peso inferior a 80 kilos para entrenar a ritmos altos o series, o para competir preferiblemente hasta 10 kilómetros. Los más ligeros podrán usarla en competición hasta en media maratón.

Puede comprarse en DEPORR por 121 €.

Under Armour Charge RC 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *