SCOTT T2 KINABALU

La SCOTT T2 KINABALU es una nueva incorporación a la línea de trailrunning de la marca, que ofrece ligereza y protección en un mismo conjunto.

Con un perfil bajo y un drop de 11 mm, se ha implementado la tecnología eRide, plana bajo el arco, aumentando la superficie de contacto y modificando la geometría para favorecer el “balanceo” durante la pisada, haciéndola más eficiente y mejorando la posición del cuerpo al mismo tiempo. Su mediasuela es de AeroFoam, un nuevo compuesto más ligero que el EVA tradicional pero con mayor rendimiento, capacidad de amortiguación y más duradero. El taqueado muestra un buen agarre y tracción en gran variedad de circunstancias, incluso en mojado, con barro o nieve, y tiene una placa protectora, visible desde el exterior, en el antepie.

En el corte superior se emplea una malla perforada fina que mantiene el pie ventilado en todo momento, con capas soldadas que la recubren que le dan más soporte, manteniendo especialmente reforzados la puntera y el talón. A los lados, situados en el antepié y en la zona del talón, tiene unas hendiduras en la mediasuela, que son unos orificios de drenaje, para una mejor evacuación de líquidos. En la parte delantera de la lengüeta tiene un elástico por el que pasar el sobrante de la lazada para que no vaya zarandeándose de un lado a otro. No tiene el “glamour” de los bolsillos integrados en las lengüetas, pero resulta efectivo.

Es una zapatilla neutra, para corredores de hasta 75-80 kilos de peso, principalmente aquellos que sean rápidos y que busquen una zapatilla ligera para entrenar o competir por montaña, aunque con sus 270 gramos, se quedaría entre las más pesadas de las ligeras (por así decirlo).

Puede comprarse en 4TrailRunning por 106 €.

Scott T2 Kinabalu

2 comentarios en «SCOTT T2 KINABALU»

  1. Pingback: SCOTT TRAIL ROCKET | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: SCOTT T2 KINABALU 2.0 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *