Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 THE NORTH FACE ULTRA GUIDE | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

THE NORTH FACE ULTRA GUIDE

Otra de las novedades de esta temporada es la THE NORTH FACE ULTRA GUIDE, una zapatilla orientada a trails más técnicos de tan solo 272 gramos de peso.

Al igual que el resto de la nueva hornada, presenta también un drop de 8 mm, por lo que ofrece una pisada más natural, favoreciendo a quienes entran más de mediopié o de punta sin que quienes lo hacen de talón se vean perjudicados. Su mediasuela es doble densidad a modo de doble capa y proporciona amortiguación con un toque de apoyo extra. Adicionalmente cuenta con una placa protectora Snake Plate en la zona de los metatarsos que protege de elementos salientes del terreno o cantos de piedras. Destaca su suela de goma adherente con un taqueado generoso y orientado bidireccionalmente para una buena tracción y agarre.

El corte superior tiene buena ventilación y es de malla resistente a la abrasión, que combina además superposiciones que proporcionan un excelente ajuste al pie y refuerzos laterales.

En general se muestra bastante estable y cumple a la perfección con su cometido en tramos con suelto o de roca con un buen equilibrio entre firmeza y flexibilidad, aunque sería deseable una protección en la puntera algo más generosa, un poco más acorde con el tipo de terreno para el cual ha sido pensada.

Es una zapatilla para corredores neutros o con pronación leve, de peso inferior a 80 kilos, que busque una zapatilla de peso medio con una buena protección para entrenar o competir en circuitos de montaña con tramos técnicos.

Puede comprarse en 4TrailRunning por 112,50 €.

The North Face Ultra Guide

Un comentario en «THE NORTH FACE ULTRA GUIDE»

  1. Pingback: THE NORTH FACE ULTRA MT | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.