Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 VUELVE EL DESCUENTO EN TIENDA DEPORR

VUELVE EL DESCUENTO EN TIENDA DEPORR

Después de la pasada campaña de Navidad en que pudisteis realizar vuestras compras en la tienda on-line DEPORR, con un 10% de descuento, quiero informaros que se ha vuelto a activar el código de descuento para conseguir vuestras compras a un mejor precio todavía, gracias a DEPORR, para los amigos del blog.

En DEPORR hallareis todo lo que buscáis, con un buen servicio, entrega rápidos y portes gratis a partir de 60€ de compra. Allí encontraréis las mejores marcas y las últimas novedades en Nike, Brooks, Saucony, La Sportiva, Under Armour, Mizuno, New Balance, Puma, Vasque, Hi-Tec o Lurbel, a unos precios muy ajustados.

Así pues, ya lo sabéis, los lectores de EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING podréis disfrutar de un 5% de descuento en todas vuestras compras, y todo ello tan sencillo como introducir el código EQUIPATE-5 en el formulario de compra.

Ya sabéis, vuestros regalos, en DEPORR, un 10% más baratos con el código EQUIPATE-5. PÁSALO!!!!

2 comentarios en «VUELVE EL DESCUENTO EN TIENDA DEPORR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.