Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 APTONIA CEREAL BARS CLAK | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

APTONIA CEREAL BARS CLAK

Las APTONIA CEREAL BARS CLAK son unas nuevas barritas que aportan un extra de energía durante la actividad física.

Aptonia Cereal Bars Clak

Cada barrita es de 21 gramos y tiene un aporte energético de 87 kcal. que tienen su orígen en 1,2 gramos de proteína, 14,5 gramos de glúcidos y 2,5 gramos de lípidos. Además proporcionan 0,03 gramos de Sodio y 0,1 mg de vitamina B1 (9% CDR).

Su presentación es en cajas con 6 unidades en su interior. Una de las «características» del envase de la barrita es su fácil apertura que, teóricamente, debería de poder abrirse con suma facilidad por alguno de los precortes que lleva cerca de ambos extremos.

Aptonia Cereal Bars Clak

La verdad es que no sé si soy muy torpe, pero aún no he conseguido abrirlas por ahí. En su lugar las he acabado abriendo por las soldaduras de alguno de los dos extremos y, ciertamente, se abre muy fácil, aunque no por el lugar destinado a ese propósito.

Aptonia Cereal Bars Clak

El aspecto y textura de la barrita es el del granulado de los cereales que la componen junto con pequeños trozos de fruta, según el sabor (en mi caso, coco). Se mastican muy bien y también tienen muy buen sabor. A nivel digestivo tampoco he tenido problemas con ellas por el hecho de comer una a medio entreno y seguir con el mismo, por lo que se presentan como muy buena opción para recuperar algo de energía o como tentempie a un precio asequible (principalmente comprándolas en tienda).

Está disponible en 7 sabores diferentes y puede comprarse por internet en Decathlon por 2,65 € aunque en tienda salen por 1,59 €.

Aptonia Cereal Bars Clak

No tires los envases vacíos en la montaña. Guárdalos donde los llevabas y una vez acabado el entrenamiento o la competición, tíralo al contenedor. Ayuda tú también a mantener el entorno límpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *