Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 ADIDAS ENERGY BOOST

ADIDAS ENERGY BOOST

La ADIDAS ENERGY BOOST forma parte de la nueva generación de zapatillas de la marca que incorpora la nueva tecnología Boost, presentada hace apenas dos semanas.

La mediasuela es toda de este nuevo compuesto, el Boost, creado en colaboración con BASF. Se trata de una estructura única compuesta por unas pequeñas capsulas de poliuretano unidas utilizando vapor a alta presión que ofrece el mayor retorno de energía con la pisada. Además esta estructura es más estable a diferentes rangos de temperatura por lo que sus prestaciones se mantienen por más tiempo inalteradas. Parte de este compuesto queda al descubierto ya que la suela Adiwear no lo cubre en su totalidad con una pieza de TPU bajo el arco que le proporciona rigidez a la torsión.

En el corte superior se emplea tejido TechFit, aportando flexibilidad y ligereza, fabricado sin costuras y con elementos soldados que proporcionan estructura y soporte.

Es una zapatilla neutra, muy ligera, de 270 gramos de peso, indicada para corredores de todos los niveles que busquen tacto acolchado y alta respuesta.

Puede comprarse en Sports Shoes por 93 €.

Adidas Energy Boost

Un comentario en «ADIDAS ENERGY BOOST»

  1. Pingback: ADIDAS SONIC BOOST | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.