SCARPA SPARK

La SCARPA SPARK es una zapatilla para trailrunning de 260 gramos de peso, con un buen equilibrio entre ligereza y protección sin llegar a ser una zapatilla minimalista.

Su mediasuela es de CMEVA que le aporta una buena amortiguación y tiene un perfil bajo con un drop de 6 mm, algo que la sitúa ligeramente por encima de las zapatillas minimalistas convencionales, aunque resulta una buena opción como zapatilla de transición a la que adaptarse resulta muy fácil. La suela tiene un taqueado bien marcado dispuesto multidireccionalmente con una forma de hélice, excepto en la zona del talón, que tiene un taco más orientado al agarre en descensos.

El corte superior es de malla de poliester muy ligera que mantiene el pie ventilado en todo momento, así como protecciones sintéticas en toda la zona baja para mayor protección en terreno más roto. Unos tirantes en forma de “V” invertida unidos a la lazada le proporcionan soporte estructural así como una mejora en el ajuste.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 80 kilos, para entrenar o competir en circuitos de montaña de dificultad media. Corredores más experimentados o habituados a calzado minimalista, la podrán usar en cualquier distancia gracias a su excelente protección y ligereza.

Puede comprarse en Outside por 104 €.

Scarpa Spark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *