MULTIPOWER MULTICARBO HI-ENERGY

Otra variedad de barrita energética que he tenido la ocasión de probar es la MULTIPOWER MULTICARBO HI-ENERGY. Se trata de una barrita con una mezcla de diferentes carbohidratos que proporcionan un aporte energético rápido y sostenido, especialmente indicada para ejercicios de resistencia.

La barrita es de 50 gramos y aporta 184 kcal, con 34 gramos de carbohidratos, de los cuales 19 gramos son azúcares, 6,9 gramos de proteínas y 1,9 gramos de grasas. Su índice de carbohidratos:grasas es 17:1. Entre sus ingredientes destacar la maltodextrina y la fructosa que proporcionan energía continuada a lo largo de la actividad física y proteína de leche para una protección y recuperación muscular, además de guaraná y extracto de coco.

Multipower Multicarbo Hi-Energy

La presentación es en barritas individuales de 50 gramos y esta disponible en tres sabores, de los cuales yo he probado el de sabor a chocolate. El envoltorio se abre fácilmente y su textura es ligeramente blanda, aunque sin llegar a la de un turrón de Jijona. Tiene un ligero aroma y sabor a chocolate aunque no es muy intenso y se mastica muy bien. No lleva recubrimiento de chocolate, por lo que tampoco mancha si, por ejemplo, hace calor. Los 50 gramos de barrita dan de sí, llenan, aunque no he notado pesadez en el estomago al salir a correr después de haberla comido, eso sí, con una buena carga de energía para rato. Esta indicada para consumir antes o durante el ejercicio, sobre todo en entrenamientos largos donde a veces apetece hacer una pequeña pausa y reponer energías antes de continuar.

Puede comprarse en 4Trailrunning por 1,90 €/unidad.

Multipower Multicarbo Hi-Energy

No tires los envases vacíos en la montaña. Guárdalos donde los llevabas y una vez acabado el entrenamiento o la competición, tíralo al contenedor. Ayuda tú también a mantener el entorno límpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *