SALOMON SENSE HYDRO S-LAB SET

El SALOMON SENSE HYDRO S-LAB SET viene a ser como rizar el rizo en cuanto a hidratación se refiere, y es el complemento (si ya los tienes) de los Salomon Soft Flask, unos pequeños contenedores blandos y flexibles en los que transportar geles o bebida isotónica.

[embedplusvideo height=”307″ width=”497″ standard=”http://www.youtube.com/v/EhDBXKwZO2Q?fs=1″ vars=”ytid=EhDBXKwZO2Q&width=497&height=307&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep3505″ /]

Es en este apartado donde entran en juego estos Sense Hydro S-Lab, una especie de guante en el que se inserta en una correa el Soft Flask, el cual queda sujeto y se evita así tener que ir agarrándolo todo el rato. Resulta una forma cómoda de transportar hasta 500ml en cada mano, tener fácil acceso a ellos y no tener que estar sujetándolos constantemente. Con los guantes viene un juego de Soft Flask de 237 ml incluido. El tejido es muy fino y ventila bien, para no llevar las manos constantemente sudadas, y tiene un elástico que sujeta la boquilla  para más estabilidad.

Puede comprarse en ChainReactionCycles por 32,99 €.

Salomon Hydro S-Lab Set

Salomon Sense Hydro S-Lab Set

Un pensamiento sobre “SALOMON SENSE HYDRO S-LAB SET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *