ICEBUG SPIRIT2 OLX

La ICEBUG SPIRIT2 OLX es una zapatilla que combina ligereza y, sobre todo, tracción en un paquete compacto, ideal para aquellos ya introducidos en el correr natural o para aquellos que quieran iniciarse, y que se desenvuelvan por terrenos blandos o con hielo y nieve.

La mediasuela es de EVA con un estabilizador y tiene un drop de 4 mm. Una de sus particularidades reside en su suela que, además de tener un taqueado de gran tamaño dispuesto en diagonal y con una excelente separación para evitar la acumulación de barro, tiene 14 tacos o puntas de carburo que le proporcionan un agarre excepcional, sobretodo si sales a correr con hielo bajo los pies.

El corte superior esta fabricado con materiales no absorbentes y de secado rápido para evitar que con el agua, además de empaparse y hacer que la zapatilla pese más, mantener el pie lo más seco posible.

No es una zapatilla que destaque por su pisada amortiguada, tampoco es su intención, sino más bien orientada a corredores minimalistas o que quieran iniciarse, ya que su drop bajo no es muy marcado, que tengan una cierta técnica de carrera y que busque una zapatilla ligera (285 gramos) para entrenamientos rápidos o competición con un excelente agarre en circuitos de montaña con barro, nieve y/o hielo.

Puede comprarse en No-City por 109 €.

Icebug Spirit2 OLX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *