SOLEUS GPS 1.0

El SOLEUS GPS 1.0 es el punto de partida o el pequeño de la familia, en lo que se refiere a relojes con GPS incorporado de la marca, destinado principalmente a aquell@s que quieran disponer de la información de su entrenamiento pero sin complicaciones en su uso.

Incorpora un GPS con sensor de alta sensibilidad que informa con exactitud sobre la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo de entrenamiento, el ritmo, intervalos de vuelta cuya distancia es configurable  e incluso las calorías quemadas, con una capacidad de almacenamiento de 100 vueltas. La información que se muestra en la pantalla es personalizable y funciona con batería de iones de lítio recargable por USB. La pantalla dispone de tres líneas de información. Las dos superiores muestran el crono y la distancia, y la tercera, puede configurarse según la información que nos interese que muestre (ritmo, velocidad, calorias, reloj).

Tiene un diseño compacto y un peso de 57 gramos. Destaca por su sencillez de uso y no dispone de medidor de frecuencia cardíaca o función pulsómetro y tampoco puede intercambiarse información con el ordenador.

Puede comprarse en DEPORR por 115 €.

Soleus GPS 1.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *