Warning: file_get_contents(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-content/plugins/social-media-feather/synved-social/image/social/regular/96x96/rss1.png): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 Warning: gzinflate(): data error in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php(265) : runtime-created function on line 1 GEONAUTE ONTRAINING 200 TIMER | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

GEONAUTE ONTRAINING 200 TIMER

Si te inicias en el buen hábito de correr y buscas un reloj con cronómetro para tus entrenamientos, puede que este GEONAUTE ONTRAINING 200 TIMER sea una opción para tí.

Se trata de un sencillo reloj con funciones de cronómetro 1/100, que además tiene la función de cuenta atrás y alarma, que a pesar de su sencillez, cuanto menos, resulta funcional. Los números en la pantalla tienen un tamaño aceptable de fácil lectura. Su diseño es compacto cuyo único inconveniente es que la correa se integra en el reloj, y con el tiempo y dependiendo del uso que hagamos de él, posiblemente se acabe rompiendo, pero a cambio tiene un precio muy asequible y no representa un desembolso elevado. Además es resistente al agua 5ATM, así que al menos no hace falta que te lo quites a la hora de la ducha.

Puede comprarse en Decathlon por 14,95 €.

Geonaute Ontraining 200 Timer

Un comentario en «GEONAUTE ONTRAINING 200 TIMER»

  1. Zj Lv

    Me metí un rato en el río con él y ya no funciona bien, aparecen números ilegibles y una mancha de vaho por la esfera. Y eso que apenas había 40cms. de agua de profundidad en el río. Una decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *