SAUCONY POWERGRID TRIUMPH 10

A punto de entrar en acción, la nueva SAUCONY POWERGRID TRIUMPH 10 se presenta más como una evolución que como una re-volución, como ocurrió con la Triumph 9.

Se mantiene pues la esencia de la zapatilla con un drop o caída talón-punta de 8 mm, que después se fue añadiendo al resto de la colección, y la utilización del Powergrid por lo que el nivel de amortiguación y confort va a ser el mismo. Se ha retocado la plataforma para hacerla más dinámica, gracias a un talón que cuenta con tres unidades completamente desacopladas, que trabajan de forma independiente para un aterrizaje más suave así como para una transición más rápida. Este dinamismo se ha completado con más surcos y más profundos en el antepié que la hacen más flexible.

Otro de los cambios lo encontramos en el corte superior, más “límpio” de superposiciones y refuerzos visibles, los cuales quedan en la parte interior aportando estructura y “ocultos” bajo una capa de malla abierta. Incorpora también una nueva plantilla moldeada de EVA que asienta mejor el talón, presta más apoyo bajo el arco y reduje mejor los picos de presión en la parte delantera del pie. Con todo, se ha conseguido una ligera rebaja en el peso, que ha dejado este modelo en 295 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o supinadores. Aquellos que pesen hasta 70 kilos les resultará ideal como zapatilla para entrenar cualquier distancia y los que se encuentren entre 70 y 80 kilos como zapatilla para competir hasta en maratón gracias a su ligereza, buena amortiguación y respuesta.

Puede comprarse en Wiggle por 119,70 €.

Saucony Powergrid Triumph 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *