MERRELL MIX MASTER 2

La MERRELL MIX MASTER 2  se presenta como una opción, dentro del minimalismo, de la categoría door-to-trail, es decir que por su configuración puede utilizarse tanto en montaña como en tramos de asfalto, lo cierto es que viene a destacar más en tramos más técnicos, aunque se encuentra en un segmento con una dura competencia por parte de otras marcas.

Tiene un peso de 255 gramos. Su mediasuela tiene un perfil bajo  con un drop de 4 mm y una “buena” amortiguación, principalmente en el talón donde incorpora una cámara de aire para la absorción de impactos y en la parte delantera una placa que protege se elementos en punta. El taqueado es  de forma ovalada y de tamaño medio con buen agarre en general, mejorable sobre suelto o en mojado. Mantiene una buena flexibilidad y es generosa en cuanto a espacio para los dedos, como suele ser habitual en la marca. El corte superior es fino y transpirable con refuerzos de TPU en los laterales que aseguran un buen ajuste.

Es una zapatilla neutra para corredores minimalistas experimentados para afrontar distancias más largas o circuitos que requieran un extra de protección. También una opción como zapatilla de transición hacia drops más bajos.

Puede comprarse en Za-Mi por 99,90 €.

Merrell Mix Master 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *