GARMIN FORERUNNER 10

El GARMIN FORERUNNER 10 es el reloj deportivo con GPS integrado más sencillo de la gama Forerunner destinado principalmente a aquell@s que quieran disponer de la información de su entrenamiento pero sin complicaciones.

Este nuevo dispositivo incorpora un GPS con sensor de alta sensibilidad que informa con exactitud sobre la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento, el ritmo, la velocidad e incluso las calorías quemadas. Cuenta también con el Virtual Pacer, que te avisa si estás por encima o por debajo del objetivo que te hayas marcado para la sesión o un avisador de cada vez que superes algún record personal, como el kilómetro más rápido o la carrera más larga. Una vez en casa, puedes ver la ruta seguida, gráficos de la sesión y compartir los datos en la aplicación online Garmin Connect. La información que se muestra en la pantalla es personalizable y funciona con batería de iones de lítio que da para 5 semanas en modo ahorro de energía y 5 horas en modo entrenamiento (según del fabricante). Está disponible en tres colores, aunque el de color negro es algo más grande y pesa 43 gramos, y los otros dos, rosa y verde, tienen un peso de 36 gramos.

Personalmente lo encuentro como una versión más estilizada y con un precio similar al Forerunner 110 sin monitor de frecuencia cardíaca el cual puede comprarse también con la opción pulsómetro por un poco más. El Forerunner 10 no incluye esta posibilidad.

Puede comprarse en ActivaGPS por 129 €.

Garmin Forerunner 10

2 pensamientos sobre “GARMIN FORERUNNER 10

  1. Pingback: GARMIN FORERUNNER 15 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

  2. Pingback: GARMIN FENIX 3 REVIEW | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *