Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SAUCONY PROGRID OMNI 11 - EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

SAUCONY PROGRID OMNI 11

La SAUCONY PROGRID OMNI 11  sigue consolidándose dentro del segmento para corredores con pronación y, en esta edición, se presenta con grandes cambios, empezando por un importante adelgazamiento que la deja en 309 gramos.

Esta reducción de peso tiene su origen en la implementación de nuevos compuestos, más ligeros, y modificaciones estructurales. En el apartado de nuevos compuestos, encontramos que en la totalidad de la mediasuela se ha empleado ProGrid (en la versión anterior solamente se utilizaba en el talón), un 20% con mayor respuesta que el EVA convencional, por lo que con menos material se consigue el mismo resultado amortiguador. Otro factor ha sido la reducción de la caída (drop) talón-punta (26-18 mm), que pasa de 12 mm convencionales a los 8 mm, alineándose así con el resto de la familia, que le da un perfil más plano,  consiguiendo así una mayor estabilidad y un ciclo de la pisada más eficiente y más natural. Además el perfil del talón se ha viselado para una mejor entrada, facilitando junto con la menor caída, una pisada de mediopié o antepié. Aún así, aquellos que esten acostumbrados a talonear no notarán un cambio excesivo o usuarios actuales de este modelo no notarán un cambio brusco. Para estos últimos, el talón se ha desacoplado más con lo que tendrán una entrada más suave. La suela mantiene el contacto completo con el suelo para mayor estabilidad y se han marcado más los surcos en el antepié para más flexibilidad.

Es una zapatilla para corredores con pronación moderada o fuerte, de peso inferior a 80 kilos, con un alto volumen de kilómetros semanales y para entrenar o competir incluso en maratón.

Puede comprarse en Wiggle por 108 €.

Saucony Omni 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.