Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 ADIDAS RESPONSE CUSHION 21

ADIDAS RESPONSE CUSHION 21

La ADIDAS RESPONSE CUSHION 21 es la nueva entrega de esta zapatilla veterana con algunos cambios para hacerla aún más confortable.

Se ha aumentado ligeramente el perfil de la zapatilla, dándole un pelín más de grosor a la mediasuela, haciéndola así algo más amortiguada, concentrando más Adiprene+ en el antepie y también con más peso (338 gramos). El upper presenta algunos retoques pero manteniendo la misma esencia y mejorando ligeramente el ajuste.

Es una zapatilla para corredores neutros o supinadores, de peso inferior a 80 kilos para entrenamientos intensivos, rodajes largos o incluso competición. En corredores ligeramente de más de 80 kilos, también es una buena opción como zapatilla para competir o para hacer series. En cualquier caso una buena opción en cuanto a prestaciones y calidad se refiere sin la necesidad de realizar un gran desembolso por una buena zapatilla.

Puede comprarse en Sports Shoes por 50,61 €.

Adidas Response Cushion 21

Adidas Response Cushion 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.