ASICS GEL FUJI TRABUCO

La familia Fuji de Asics sigue creciendo, en esta ocasión con la ASICS GEL FUJI TRABUCO. La nueva versión de una de las más aclamadas zapatillas para trailrunning y podría decirse que buque insignia de la marca en este segmento, la veterana Gel Trabuco, cambia de nomenclatura, pasando a integrarse dentro de la familia Fuji, con una nueva denominación.

Se ha reducido ligeramente el peso a 351 gramos sin afectar al confort ni prestaciones de la zapatilla. Esta edición presenta menos grosor en la mediasuela de Solyte, con un perfil más bajo y en constante contacto con el suelo resultando más estable. Al igual que su antecesora, incorpora Gel en el talón y en el antepié para la amortiguación. Presenta una nueva suela con un nuevo taqueado inspirado en la Trail Sensor que a buen seguro mejorará sus prestaciones en terreno más técnico, manteniendo los surcos de flexión y una placa protectora en el antepié para proteger de elementos puntiagudos o cantos de roca.

Es una zapatilla para corredores con pronación, de más de 75 kilos, siendo una zapatilla muy amortiguada capaz de cuidar nuestros pies incluso en grandes distancias.

Puede comprarse en Wiggle por 113 €.

Asics Gel Fuji Trabuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *