ASICS GEL-FUJI RACER

La ASICS GEL-FUJI RACER es el modelo más ligero de la gama de trailrunning de Asics, con tan solo 245 gramos de peso, lo que la hacen una excelente candidata para competición.

Tiene una amortiguación ligera, mediasuela de Solyte que le aporta una buena respuesta, Gel en el talón para la absorción del impacto y Trusstic System bajo el arco, en la zona media, que le aporta rigidez y control de la torsión, está oculto bajo la goma de la suela. Es muy flexible, a pesar de llevar una placa protectora en el antepié. Tiene un perfil bajo y una caída (drop) de tan solo 6 mm. Su suela parece una adaptación de la Gel-DS Racer 9 con agujeros de drenaje incluídos pero con un taqueado en forma de “X” más marcado con un acabado en punta en el centro, ofreciendo buena tracción.

Un upper muy ligero con superposiciones soldadas le aportan ligereza y soporte, manteniendo una buena ventilación. En la lengüeta incluye un pequeño bolsillo donde guardar el sobrante de la lazada.

Es una zapatilla neutra, para corredores de peso inferior a 70 kilos para competición en circuitos de montaña, principalmente senderos y pistas.

Puede comprarse en Wiggle por 95,65 €.

Asics Gel-Fuji Racer

5 comentarios en «ASICS GEL-FUJI RACER»

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Para tanto yo me decantaría por algo con más suela, más amortiguación, siguiendo en Asics, por ejemplo la Attack o la Trainer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *