Warning: include_once(/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 Warning: include_once(): Failed opening '/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-includes/init.php' for inclusion (include_path='.:/usr/home/sys/phpfarm/inst/php74/pear/php/') in /usr/home/equipatetrailrunning.com/web/wp-config.php on line 99 SALOMON XT S-LAB 5 SOFTGROUND

SALOMON XT S-LAB 5 SOFTGROUND

La SALOMON XT S-LAB 5 SOFTGROUND es la nueva entrega dentro de la familia XT S-LAB. Debido a la buena aceptación que tuvo realizar la misma versión de con dos tipos de suelas, la «normal» y la Softground, desde Salomon han optado por darle continuidad a la iniciativa.

En esta ocasión se presenta más ligera, con 20 gramos menos, quedándose en 330 gramos de peso. No por ello está menos amortiguada, presentando un chasis ACS mejorado que cubre prácticamente toda la zapatilla y doble densidad para el control de pronación. Tiene un perfil más bajo, manteniendo el pie más pegado al suelo y una caída (drop) de 10,5 mm (20-9,5 mm) propiciando en general una pisada más adelantada y mejorando la fase de despegue. El taqueado agresivo mantiene un diseño chevron algo modificado para mejorar las prestaciones con barro o nieve, que son su hábitat natural. Se ha marcado más el taco en la zona de aterrizaje del talón y un surco recorre longitudinalmente el antepié para mayor estabilidad.

El upper ligero, sin costuras y refuerzos soldados está fabricado en tejido repelente al agua, que no impermeable. Tiene una rejilla integrada que protege la lengüeta bajo el sistema de lazada Quicklace, habitual de la marca, y en el extremo de la lengüeta un pequeño bolsillo donde guardar el sobrante de la lazada.

Es una zapatilla para corredores con pronación leve o moderada, perfecta para competición y larga distancia por terrenos blandos, con barro o nieve.

Puede comprarse en Sports Shoes por 135 €.

Salomon XT S-Lab 5 Softground

3 comentarios en «SALOMON XT S-LAB 5 SOFTGROUND»

  1. Eduard Garcia I Juez

    pensad algun dia en los que tenemos el pie grande 48 europeo… tambien hacemos carreras por montaña y ultratrails… y no pasamos de las xA PRO

  2. Robert

    Puedo opinar con conocimiento de causa sobre este modelo. Las estrené ayer por una ruta que combinanaba senderos de sube y baja con nieve, barro, tierra, piedras y hojas de árbol, con camino de piedra y algún kilómetro de asfalto que pisas para llegar y volver de la ruta. Tienen un grip/agarre espectacular, hasta en roca mojada con musgo y nieve, son muy comodas, pero en contrapartida son más estables gracias a éste chasis.
    Muy buena compra y muy buena zapatilla.

  3. Pingback: SALOMON XT WINGS 3 | EQUÍPATE!!! TRAIL and RUNNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.