La INOV-8 TERRAFLY 303 es una zapatilla polivalente para aquellos que se entrenen o compitan en recorridos variados, de condiciones de piso cambiantes, que incluyan asfalto y tramos off-road compacto.
Como suele ser habitual, su peso, 303 gramos, está incluido en el nombre de la zapatilla y parte de una mediasuela de EVA inyectado con una caída talón-punta (drop) de 6 mm con acabado en su suela Terrafly, de un compuesto no excesivamente adherente para mejorar su durabilidad, que le proporciona el grip necesario en terreno compacto y con tacos en forma de zig-zag en toda la zapatilla no muy profundos para cuando se circula sobre terreno más suelto. Cuenta también con surco Meta-Flex en el antepié para mejorar la flexibilidad.
El upper es muy liviano y transpirable, con un exoesqueleto de TPU en la zona media que proporciona más soporte al ajuste y refuerzos en el talón y la puntera.
Es una zapatilla neutra, preferiblemente para corredores de peso inferior a 70-75 kilos o de pisada eficiente, con la que competir y entrenar en distancias cortas o medias, en circuitos que combinen diferentes tipos de superficie, principalmente asfalto y caminos/senderos compactos, sin muchos elementos sueltos o barro ya que la suela pierde tracción.
Puede comprarse en Wiggle por 107,08 €.